El asesoramiento preventivo:

nuestra filosofía.

LA FIRMA

 

VILAI ABOGADOS es un despacho de abogados joven en cuanto a creación, pero avalado por más de 20 años en el sector legal.

 

Es una firma que cuenta con un equipo de profesionales vinculados al mundo del derecho, especializados en las distintas áreas legales.

 

Todas las labores realizadas por los profesionales que componen el equipo VILAI ABOGADOS se apoya en un minucioso estudio de cada caso concreto y en una serie de valores que constituyen la base de cualquier relación de confianza entre abogado y cliente.

 

El principal objetivo de este despacho es ofrecer a sus clientes una concepción distinta del tradicional bufete de abogados.

 

Nuestro signo distintivo respecto del resto de despachos es que nosotros realizamos una labor preventiva. No esperamos a que surja un problema para actuar, sino que nos adelantamos para minimizar al máximo los problemas.

 

Ofrecemos un primer asesoramiento informando al cliente de la viabilidad jurídica que presenta su caso concreto. Si después de ese estudio, a nuestro juicio no tiene visos de prosperar, lo comunicamos. Somos transparentes con el cliente, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con los mismos es la base del trabajo de los profesionales de VILAI ABOGADOS.

EQUIPO - DEPARTAMENTO JURÍDICO -

 

MANUELA SÁNCHEZ VILELLA

 

Fundadora del despacho. Manuela es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Con una experiencia de más de 20 años vinculada al mundo del derecho, inicia en octubre de 2015 su andadura como socia fundadora de VILAI ABOGADOS.

 

Compaginó sus estudios para la obtención de la Licenciatura de Derecho, con su trabajo en la firma LUIS MARCO Y ASOCIADOS, despacho vinculado al derecho mercantil. Posteriormente continuó su labor profesional en el despacho de abogados POMARES ABOGADOS, hasta que en octubre de 2015, funda el despacho  que hoy es VILAI ABOGADOS.

 

Su carácter empático y cercano le llevan a especializarse en Derecho de Familia, ámbito que si bien está bastante distanciado del Derecho Mercantil, es un pilar básico de VILAI ABOGADOS.

 

 

LYÁN FENOLL HERNÁNDEZ

 

 Lyán es Graduada en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche).

 

Durante el transcurso de su carrera universitaria realizó prácticas en distintas firmas de abogados combinando estas con su formación académica, aplicando de esta forma los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados con la realidad del mundo laboral.

 

Tras finalizar sus estudios universitarios, continuó su formación académica en el Master de Abogacía, impartido en la UMH de Elche.

 

Se incorpora al despacho VILAI ABOGADOS centrando sus áreas de actuación en el ámbito de Derecho Civil.

Teléfono: 660 35 67 59
manuela@vilaiabogados.es

Teléfono: 965 45 02 27

lyan@vilaiabogados.es

© VILAI ABOGADOS · 2016

aviso legal - política de privacidad

Tlf. +34 965 45 02 27 · info@vilaiabogados.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO