+34 965 450 227

info@vilaiabogados.es

LA FIRMA

EMPRESAS

ACTUALIDAD

CONTACTO

PARTICULARES

El asesoramiento preventivo nuestra filosofía

SERVICIO PROFESIONAL:

SERVICIO PROFESIONAL:

DERECHO mercantil LABORAL

 

 

ÁREA LABORAL EMPRESA

Ofrecemos un servicio jurídico-laboral a empresas nacionales y multinacionales teniendo como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

 

Nuestro compromiso es garantizar a la empresa decisiones que optimicen y faciliten la gestión ordinaria de los recursos humanos, mediante un contacto permanente y proactivo que ayude, de manera práctica, a la resolución inmediata de las cuestiones que surgen en el día a día empresarial.

 

Nuestro equipo especializado en derecho laboral de empresa se caracteriza por ofrecer la máxima versatilidad, conocimiento, disponibilidad y especialidad en el área jurídico-laboral, incluyendo, entre otros, los siguientes:

 

  • Contratación laboral y condiciones laborales especiales.
  • Sistemas de retribución y compensación (sistemas de retribución variable, retribución flexible, participación en el capital, etc.).
  • Asesoramiento en materia de cotización a la Seguridad Social
  • Asesoramiento sobre situaciones específicas de los trabajadores (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.).
  • Elaboración de políticas empresariales y protocolos internos
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores (aspectos laborales y de Seguridad Social).
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Asesoramiento en materia de contratas o prestaciones de servicios con terceros y empresas de trabajo temporal.

 

ÁREA MERCANTIL

Nuestro departamento de Derecho Mercantil cuenta con un profundo conocimiento de la legislación y práctica en el ámbito del Derecho Mercantil, lo que, unido a la especialización de nuestro equipo, nos permiten prestar un asesoramiento integral en todas las áreas de esta rama, como es:

 

Derecho societario, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, mercado de valores, derecho financiero y derecho de los seguros.

 

Dentro de nuestro asesoramiento en los aspectos más generales del Derecho Mercantil, podemos destacar la gran experiencia de nuestros equipos de abogados en:

 

Nuestra Asesoría Jurídica ofrece la posibilidad tanto a los empresarios individuales, como a las diferentes sociedades, ya que desde nuestro punto de vista necesitan contar con una Asesoría Jurídica, especializada en Derecho Mercantil, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario.

 

Entre otras:

  • Constitución de sociedades.
  • Reformas estatutarias.
  • Secretarías de Consejo.
  • Juntas generales.
  • Deberes y responsabilidad de administradores.
  • Acuerdos entre socios.
  •  

También es importante conocer que le ayudamos a optimizar sus costes fiscales, siempre desde la más estricta legalidad.

 

Le asistimos también en materia de contratación mercantil, en la redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, contratos de distribución, de prestación de servicios, de agencia, de transporte y cooperación, de actividad bancaria, de seguros y de otros sectores regulados.

 

Vilai Abogados ofrece máxima calidad que ha sido otorgada por la confianza y fidelidad de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Directora Área

MANUELA SÁNCHEZ VILELLA

 

Manuela es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Con una experiencia de más de 20 años vinculada al mundo del derecho, inicia en octubre de 2015 su andadura como socia fundadora de VILAI ABOGADOS.

 

Compaginó sus estudios para la obtención de la Licenciatura de Derecho, con su trabajo en prestigiosa firma de abogados de Elche y alicante vinculada al derecho mercantil.

 

Posteriormente, continuó su labor profesional en el despacho de abogados especializado en derecho bancario, hasta que, en octubre de 2015, funda el despacho que hoy es VILAI ABOGADOS.

 

Su larga experiencia dentro del ámbito mercantil y laboral hacen que sea una abogada especialista en estas materias, siendo en la actualidad asesora jurídica de grandes expresas a nivel nacional.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN - DERECHO MERCANTIL LABORAL -

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre RC CONSTRUCCIÓN, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

LA FIRMA

 

VILAI ABOGADOS es un despacho de abogados joven en cuanto a creación, pero avalado por más de 20 años en el sector legal.

 

Es una firma que cuenta con un equipo de profesionales vinculados al mundo del derecho, especializados en las distintas áreas legales.

 

VILAI ABOGADOS es especialista en soporte jurídico a empresas, dando respuesta a todas y cada una de las necesidades que surgen dentro de la actividad empresarial, garantizando un servicio óptimo y de calidad.

 

Todas las labores realizadas por los profesionales que componen el equipo VILAI ABOGADOS se apoya en un minucioso estudio de cada caso concreto y en una serie de valores que constituyen la base de cualquier relación de confianza entre abogado y cliente.

 

El principal objetivo de este despacho es ofrecer a sus clientes una concepción distinta del tradicional bufete de abogados.

 

Nuestro signo distintivo respecto del resto de despachos es que realizamos una labor preventiva. No esperamos a que surja un problema para actuar, sino que nos adelantamos para minimizar al máximo los problemas. Este concepto es lo que hace diferente a este despacho de abogados y otorga a la empresa, nuestro principal cliente, calidad en sus servicios y relaciones jurídicas, evitando así futuros conflictos.

 

Somos transparentes con el cliente, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con los mismos es la base del trabajo de los profesionales de VILAI ABOGADOS.

 

VILAI ABOGADOS también ofrece servicios legales para particulares, trabajando bajo la confianza y la cercanía necesarias en la resolución de conflictos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

DESPACHO

VILAI ABOGADOS

 

Se encuentra en Elche, Alicante.

Travessia de les Barques 3, 2ª Planta.

CP: 03203.

 

HORARIO

 

L-J: 9:00h-18:00h.

V: 9:00h-14:00h.

 

TELÉFONO

 

+34 965 450 227

© VILAI ABOGADOS 2019

aviso legal - política de privacidad

Tlf. +34 965 45 02 27 · info@vilaiabogados.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO