LA FIRMA

SERVICIOS

BLOG

CONTACTO

+34 965 450 227

info@vilaiabogados.es

El asesoramiento preventivo nuestra filosofía

DESPACHO ESPECIALISTA EN:

COMPLIANCE

PENAL

 

El Compliance es un modelo de organización y gestión para prevenir la comisión de delitos por parte de directivos y empleados en el seno de la actividad de la empresa, exonerándola de responsabilidad penal.

 

El artículo 31 bis del código Penal establece que cualquier persona jurídica, incluidas las sociedades mercantiles estatales, pueden ser sujetos penalmente responsables por los delitos cometidos, en beneficio de la entidad, por sus administradores y empleados, cuando no se hubiera ejercido sobre ellos el debido control.

 

El equipo especialista en Compliance de Vilai Abogados te podrá asesorar sobre esta materia y realizará un análisis previo para conocer los riesgos que puedan estar sucediendo en la empresa y anticiparse a posibles responsabilidades.

Directora Área

MANUELA SÁNCHEZ VILELLA

 

Manuela es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Con una experiencia de más de 20 años vinculada al mundo del derecho, inicia en octubre de 2015 su andadura como socia fundadora de VILAI ABOGADOS.

 

Compaginó sus estudios para la obtención de la Licenciatura de Derecho, con su trabajo en prestigiosa firma de abogados de Elche y alicante vinculada al derecho mercantil.

 

Posteriormente, continuó su labor profesional en el despacho de abogados especializado en derecho bancario, hasta que, en octubre de 2015, funda el despacho que hoy es VILAI ABOGADOS.

 

Es titulada como Compliance Officer en 2015 por un prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Es responsable de varios proyectos de compliance penal en grandes empresas por todo el territorio nacional y ha ofrecido varios cursos de formación sobre esta materia.

ESPECIALISTA DE Área

JOSÉ FRANCISCO BARRAGÁN BLANCO

 

Graduado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde cursó también el Máster de acceso a la Abogacía.

 

Tras realizar prácticas en varias firmas de despachos de abogados es contratado por el grupo Reacciona como abogado y asesor jurídico en sus oficinas de Madrid.

 

En 2018 traslada su residencia a Elche, donde se incorpora a VILAI ABOGADOS.

 

Especialista en materia de Protección de datos y derechos digitales tras realizar Máster Universitario en Protección de Datos por la UNED.

 

Además, es especialista en el área de Derecho Penal.

 

Es ponente/formador en materia de Protección de Datos en distintas empresas y en el Centro de Formación, Innovación y Recursos para el Profesorado (CEFIRE) de la Comunitat Valenciana.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN - compliance -

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre Compliance, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

LA FIRMA

 

VILAI ABOGADOS es un despacho de abogados joven en cuanto a creación, pero avalado por más de 20 años en el sector legal.

 

Es una firma que cuenta con un equipo de profesionales vinculados al mundo del derecho, especializados en las distintas áreas legales.

 

Todas las labores realizadas por los profesionales que componen el equipo VILAI ABOGADOS se apoya en un minucioso estudio de cada caso concreto y en una serie de valores que constituyen la base de cualquier relación de confianza entre abogado y cliente.

 

El principal objetivo de este despacho es ofrecer a sus clientes una concepción distinta del tradicional bufete de abogados.

 

Nuestro signo distintivo respecto del resto de despachos es que nosotros realizamos una labor preventiva. No esperamos a que surja un problema para actuar, sino que nos adelantamos para minimizar al máximo los problemas.

 

Ofrecemos un primer asesoramiento informando al cliente de la viabilidad jurídica que presenta su caso concreto. Si después de ese estudio, a nuestro juicio no tiene visos de prosperar, lo comunicamos. Somos transparentes con el cliente, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con los mismos es la base del trabajo de los profesionales de VILAI ABOGADOS.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

DESPACHO

VILAI ABOGADOS

 

Se encuentra en Elche, Alicante.

Travessia de les Barques 3, 2ª Planta.

CP: 03203.

 

HORARIO

 

L-J: 9:00h-18:00h.

V: 9:00h-14:00h.

 

TELÉFONO

 

+34 965 450 227

© VILAI ABOGADOS 2019

aviso legal - política de privacidad

Tlf. +34 965 45 02 27 · info@vilaiabogados.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO