+34 965 450 227

info@vilaiabogados.es

LA FIRMA

EMPRESAS

ACTUALIDAD

CONTACTO

PARTICULARES

El asesoramiento preventivo nuestra filosofía

DESPACHO ESPECIALISTA EN:

RESPONSABILIDAD CIVIL - derecho de daños

 

 

La responsabilidad civil o derecho de daños abarca una de las áreas más tradicionales del Derecho, preocupado por la reparación del daño injusto. Actualmente la nueva concepción de esta materia y las tendencias doctrinales y jurisprudenciales más modernas, exigen de un tratamiento especializado tanto en la estrategia de planteamiento como en su posterior materialización procesal.

 

La Responsabilidad Civil y el riesgo del que ella deriva con obligación legal y contractual de indemnizar dentro de una sociedad profesional podemos distinguir entre las diferentes responsabilidades:

 

  • Responsabilidad en la construcción.
  • Responsabilidad médica. Asistencia Sanitaria.
  • Responsabilidad de profesionales como Notarios, Registradores, Corredores de Comercio, Gestores, Auditores, Administradores Concursales, Procuradores, Abogados, Peritos judiciales, Jueces, Arquitectos, Aparejadores, Periodistas…
  • Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas por la obligación que tiene la Administración de reparar o de responder por el daño causado por su funcionamiento normal o anormal. Esta responsabilidad patrimonial presupone la existencia de un daño que afecta al patrimonio de un sujeto y la existencia de un derecho o interés protegido
  • Responsabilidad medioambiental del empresario expuesto a riesgo por el ejercicio de su actividad económica.
  • Otros seguros de responsabilidad civil: Turismo, Deporte incluyendo el seguro deportivo de accidentes.

Directora Área

MANUELA SÁNCHEZ VILELLA

 

Manuela es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Con una experiencia de más de 20 años vinculada al mundo del derecho, inicia en octubre de 2015 su andadura como socia fundadora de VILAI ABOGADOS.

 

Compaginó sus estudios para la obtención de la Licenciatura de Derecho, con su trabajo en prestigiosa firma de abogados de Elche y alicante vinculada al derecho mercantil.

 

Posteriormente, continuó su labor profesional en el despacho de abogados especializado en derecho bancario, hasta que, en octubre de 2015, funda el despacho que hoy es VILAI ABOGADOS.

 

Es titulada como Compliance Officer en 2015 por un prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Es responsable de varios proyectos de compliance penal en grandes empresas por todo el territorio nacional y ha ofrecido varios cursos de formación sobre esta materia.

ESPECIALISTa DE Área

JESICA MELERO

 

Jesica es Técnico Especialista con más de 20 años de experiencia en la gestión y elaboración de proyectos constructivos.

 

Durante su trabajo en importantes despachos de arquitectura e ingeniería, ha compaginado una labor organizando y colaborando con diferentes asociaciones en el desarrollo y elaboración de diversas actividades sociales.

 

Con su incorporación al equipo de VILAI ABOGADOS refuerza con sus conocimientos la rama de RC Construcción que ofrece el despacho.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN -RC CONSTRUCCIÓN -

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre RC CONSTRUCCIÓN, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

LA FIRMA

 

VILAI ABOGADOS es un despacho de abogados joven en cuanto a creación, pero avalado por más de 20 años en el sector legal.

 

Es una firma que cuenta con un equipo de profesionales vinculados al mundo del derecho, especializados en las distintas áreas legales.

 

VILAI ABOGADOS es especialista en soporte jurídico a empresas, dando respuesta a todas y cada una de las necesidades que surgen dentro de la actividad empresarial, garantizando un servicio óptimo y de calidad.

 

Todas las labores realizadas por los profesionales que componen el equipo VILAI ABOGADOS se apoya en un minucioso estudio de cada caso concreto y en una serie de valores que constituyen la base de cualquier relación de confianza entre abogado y cliente.

 

El principal objetivo de este despacho es ofrecer a sus clientes una concepción distinta del tradicional bufete de abogados.

 

Nuestro signo distintivo respecto del resto de despachos es que realizamos una labor preventiva. No esperamos a que surja un problema para actuar, sino que nos adelantamos para minimizar al máximo los problemas. Este concepto es lo que hace diferente a este despacho de abogados y otorga a la empresa, nuestro principal cliente, calidad en sus servicios y relaciones jurídicas, evitando así futuros conflictos.

 

Somos transparentes con el cliente, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con los mismos es la base del trabajo de los profesionales de VILAI ABOGADOS.

 

VILAI ABOGADOS también ofrece servicios legales para particulares, trabajando bajo la confianza y la cercanía necesarias en la resolución de conflictos.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

DESPACHO

VILAI ABOGADOS

 

Se encuentra en Elche, Alicante.

Travessia de les Barques 3, 2ª Planta.

CP: 03203.

 

HORARIO

 

L-J: 9:00h-18:00h.

V: 9:00h-14:00h.

 

TELÉFONO

 

+34 965 450 227

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Si desea concertar una cita con el despacho o tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

© VILAI ABOGADOS 2019

aviso legal - política de privacidad

Tlf. +34 965 45 02 27 · info@vilaiabogados.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO