La familia no se elige.
El derecho de familia es una rama que nace del derecho civil y da asesoramiento especializado en aquello que, como su propio nombre indica, guarda relación con el ámbito familiar.
Podemos ayudarte a vivir en paz.
Entre las competencias de un abogado de familia, se encuentra el asesoramiento y la defensa -en caso de ser necesaria- para la adopción, la custodia de los hijos o el divorcio, mediar cuando existen disputas entre miembros de una familia y también de la redacción de diferentes documentos legales -acuerdos- como pueden ser los prenupciales o aquellos relacionados con los bienes inmuebles.
El derecho familiar es un área muy amplia en el que se involucran asuntos vinculados a la esfera personal, por lo que tiene un impacto directo en la parte emocional y personal.
‘Algún día todo esto será tuyo’.
Cuando hablamos de Herencias nos encontramos habitualmente en situaciones de controversia entre los familiares, por eso es importante estar bien asesorado y guiado por un letrado especialista en la materia, además de contribuir a mediar y conseguir el acuerdo más beneficioso.
¿Cuánto valoras tu estabilidad?
Nuestro equipo de abogados con amplia experiencia en Familia y Herencias, está dispuesto a escucharte y valorar tu caso ¿Hablamos?