derecho medio ambiente

Derecho Medio Ambiente y Derecho Animal

Abogados Especialistas en Derecho Ambiental y Derecho Animal

Desde el equipo de Vilai Abogados en Elche, te asesoraremos para escoger el camino más eficiente para la resolución de tus casos, relacionados con:

 

Derecho del Medio Ambiente

Nuestro equipo de abogados dedicados a la defensa y protección del Medio Ambiente pone a su disposición todo aquel asesoramiento en aquellas cuestiones relativas a procedimientos de responsabilidad medio ambiental, ya sean penales, administrativos o civiles, por vulneración de la normativa protectora de los recursos naturales y del medio ambiente, de la flora y la fauna, sobre el patrimonio histórico y relativo a la ordenación del territorio.

Vilai Abogados abarca todo aquel asesoramiento y defensa de aquellas materias que engloba la protección del Medio Ambiente como: contaminación terrestre y acuática, producción y gestión de residuos, emisiones a la atmósfera, seguridad y protección de la salud, emisiones atmosféricas y ruido o el cambio climático.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho animal y protección del medio ambiente, en aras de buscar y afianzar nuestra filosofía en el despacho, la prevención.

 

Derecho Animal

En Vilai Abogados contamos con un departamento dedicado a la protección y defensa de los derechos de los animales, su integración, la lucha contra el maltrato, así como el cumplimiento de las obligaciones de los propietarios.

Nuestros clientes son tanto particulares, como asociaciones, así como comunidades de propietarios que requieren de asesoramiento legal en esta materia.

Seguimos luchado para conseguir el objetivo consistente en conceder el reconocimiento legal de los animales como seres sintientes con derechos concretos que deben ser preservados y protegidos.